miércoles, 17 de noviembre de 2010

Improvisación #12 (Neurológica)

como en una canción de calle 13, siento a los gusanos carcomiéndome el cerebro,
son verdes, rojos, fucsias, amarillos, morados, negros y azules:
se comen mi cerebro con urgencia, muerden, trituran, martican y escupen
se llevan mi infancia, en forma de bocados blandos,

me abro el cráneo lentamente, y los escucho
arrastrándose, alimentándose, reproduciendose de manera milagrosa,
el gusano más grande, el que parece ser el lider del grupo
me mira a los ojos a través del espejo

tiene la voz de Randy Newman, habla con prisa,
no entiendo del todo lo que intenta decirme,
balbucea, grita, muestra sus colmillos diminutos,
deben/pueden/han de ser millones,

entonces se acerca a mi oído y me dice con calma
"pronto llegaremos a donde está ella, así que
no te preocupes, en un par de días dificilmente
habrás de recordar a que olía su entrepierna,

deja entonces de llorar, y toma una aspirina,
que unos colegas y yo tenemos jaqueca"
tomo una pastilla, la mastico, adormece mi lengua,
serpientes de luz comienzan a salir de las almohadas,

carajo, creo que no era una aspirina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario