jueves, 11 de noviembre de 2010

Exhibicionismo (Á la Almodóvar)

"-A primera vista puedo parecerles demasiado delgado, pero son apariencias. Los brazos, por ejemplo, son más musculosos de lo que parecen. Pero un hombre... no folla con los brazos. El torso puede parecerles un poco escualido. Pero un hombre... no folla con el torso. Las piernas. Las piernas no son las de un deportista. Pero un hombre no folla con las piernas. ¿Con qué folla un hombre? ¿Tú? ¿Tú?

-Con la polla.

-Con la polla.

-Exacto, allí es donde yo quería llegar. Porque tengo un ¡po-llón! Cada vez que mi glande irrumpe en la vagina de una mujer la destroza.

-Que barbaridad...

-Por eso tengo que ir con prostitutas, que tienen el coño más dado de si, por el uso. A las mujeres corrientes les da miedo ir conmigo. Debería de gustarles pero les da miedo. Bueno... la leche, no sabeís lo que es. ¡qué blancura! ¡qué espesor! ¡que presión! un geiser, parece. Y es buenísimo para el cutis..."

(de ¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario