sábado, 14 de mayo de 2011

feeding nicotina

a veces casi siempre todo el tiempo tengo ganas de hacer nada
literal y cruelmente (dos puntos) nada
n-a-d-a
y entonces me traiciona la puta voluntad
y me descubro a mi mismo preguntándome
¿que carajos demonios y putas es la nada?

entonces divago entre antónimos malviajados
y cruces de retaguardia y dejo
que el posible significado
de las palabras imposibles
se pierdan entre la niebla y los destapacorchos

que cubren con su metálico empuje
los muros completos de mi habitación/
nado entre estelas de tela purpura
y me aferro a los moretones
de esa suave pared blanca donde
estampo mi cráneo cada que la desesperación me atrapa

y no son pocas las veces]

un cigarro es un vago sustituto
un clitoris que sabe a incertidumbre
y que se erecta al tocarse con la flama
que ni es dull ni es del deseo/
ni tus ojos son limpios lagos de pureza
ni eres la puta más barata y mentirosa

la verdad, decían los griegos otomanos y fenicios,
siempre está en el punto medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario