miércoles, 16 de febrero de 2011

5 Razones por las que tendré miedo de ir al cine este año

El 2010 fue un mal, mal año para el cine. Sólo una película de la que valiera la pena hablar (Red Social), otras que fueron sobrevaloradas ad nauseum (Toy Story 3, El Origen), secuelas aún peores que las anteriores (Eclipse), remakes innecesarios (Karate Kid, Pesadilla en la Calle Elm) y las desgracias alcanzan una lista interminable...
Y le peor del asunto, el 2011 no pinta nada, pero nada bien. Estos primeros meses han traído una que otra buena sorpresa (True Grit, Black Swann) pero nada extraordinario. Pero lo que se ve en el horizonte no es muy alentador. He aquí las 5 razones que me hacen decir esto:

01. Transformers: Dark of the Moon.

¿Por qué otra? Dios, si existes, haz algo de inmediato...


















02. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Lo mismo que en el caso anterior...


















03. Fast Five

Lo mejor es el detalle de atiborrar el póster con nombres de actores desconocidos/pésimos.

















04. Kung-Fu Panda

Llevando el peligroso prototipo del gordito simpático hacia una nueva década. Y miles de niños diabéticos se sentirán aliviados (e identificados).
















05. Breaking Dawn: Part I

¿Dos pu*** partes? Si. En la primera parte veremos a Bella sollozando por cuarenta minutos ininterrumpidos. En la segunda por fin se darán cuenta que hay más cosas en la vida que decidir con quien coger... Oh, no. Eso es poco probable. Fútil, inútil existencia... Sartre tenía razón.













Al menos no se prevé una secuela más de los Fockers... algo se gana.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, la verdad ya estoy harto de secuelas innecesarias hechas sólo para sacar más billetes verdes. Y lo que más coraje me da es que van a ser exitosas porque los incautos irán a verlas. Tengo un poco de fe en Transformers 3 y Piratas del Caribe 4 pues los involucrados sabes que las anteriores entregas de cada una no fueron muy gustadas ni por críticos ni por audiencia así que parecen que le están echando un poco de más ganas en éstas.
    La que sí espero con ansias pues el spot del Super Bowl luce muy bien es la de Super 8, una cinta original escrita y dirigida por JJ Abrams y producida por Spielberg. Y claro la última de Harry Potter, pero qué quieres, soy fan.

    ResponderEliminar