martes, 27 de abril de 2010

"la boca del lobo"

Cuando escuche como se cerraba la puerta a mis espaldas, el camino se abrió ancho ante mis ojos, era la incertidumbre que me animaba a dejarlo todo, sin mirar atrás, sin pensar en otras posibilidades...el alejarme e irme donde nadie me encuentre, hundirme en una cueva sin luz, sin salida, ahogándome en mis lágrimas y observando las sombras de la soledad, aquellas que se postran alrededor mío y no me dejan ver aquel rayo de luz que emerge de la boca del lobo; las ganas de perderme en esa luz, tan blanca, tan pura, tan simple pero perfecta; en esa luz puedo ver gente que ya no esta, gente que me dice que me acerque, que ya no habrá mas, que es el final y que ahora es mi turno de cuidar a los que me causaron tanto daño…

1 comentario:

  1. Cuando Laura mirò los rsotros de los que dejaba atràs, de todos los que los últimos meses habìan, para bien o para mal, marcado su vida; no pudo màs que sentir desprecio. La habìan lastimado tanto, le habìan hecho tanto daño que ya no sabìa en quien confiar. Llegò a su nuevo destino, a la posibilidad de una nueva vida, llena de esperanzas; una euforia por salir de lo conocido, de lo que se sabìa de memoria la invadiò provocando que en sus labios se dibujara una sonrisa sin ningùn reparo. Habìa un nuevo horizonete frente a su ventana, y aunque pudiera sentir miedo por la incetidumbre, sus deseso por ser libres, por no estar atada, eran mucho màs fuertes.
    Asì que sin mirar atràs tomò sus maletas, abriò la puerta del taxi y sin decir adios escapò de las sombras, dispuesta a qedarse ciega por mirar directo al sol.
    Ya no habrìa màs chantajes, las lágrimas no la retendrìan, era ella contra el mundo, ella sola, sin ataduras, sin compromisos, sola y llena de coraje.
    Buena suerte te deseamos pequeña, buena suerte. Ojalà que el tiempo sirva de algo... Vuela hasta donde puedas, cerca del sol, olvìdate de nosotros y busca tus sueños, lso demàs no importa. Que todo salga bien en tu aventura. Adios.

    ResponderEliminar