jueves, 6 de mayo de 2010

Que Cosas Tan Raras

cuando me harto retornó a lo básico. back to basics. borró de mi Ipod lo que no sea punk, o lo que no sea noise o lo que no sea Mozart. y me escondo bajo la colcha para que nadie pueda verme. sé que es ridiculo que mañana todo seguira igual que los problemas seguiran esperando del otro lado de la puertas más monstruosos más feroces. pero por un rato todo mejora. gracias mr. jonny rotten. gracias fucking buttons. gracias luba orgasonova.

leo poco en mi lapso depresivo. necesito ruido voces notas que me acompañen las palabras en el papel me parecen muda y me aterro y escondo mi cabeza debajo de la almohada. y por supuesto me masturbo, me masturbo hasta el puto cansancio hasta que me duelen las manos. las imagenes se revuelven en mi cerebro las piernas bronceadas los escotes pronunciados los cabellos entre los dedos y las uñas delicadamente pintadas. anhelo, anhelo, anhelo. tienen la razón los budistas el deseo produce infelicidad.

pero tengo mi música y toda la ropa estridente que me devuelve la sonrisa aunque despuès salga y me sienta desubicada que más da. tengo el corazón roto eso es todo. ya. platico con un amigo que pasa por lo mismo. lo envidio y lo compadezco. a el su corazón le dura poco roto se sana se alivia peero de pronto llega el mismo taladro ruidoso y le hace un agujero justo en el centro y la sangre vuelve a brotar como de una de esas lujosas fuentes de versalles.

brindemos por los corazones rotos y los malos ratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario